Dos fechas y multa para River, la sanción por la roja de Borré

Deportes 07 de mayo de 2019 Por
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol informó que el colombiano se perderá los dos partidos de octavos de final de la Copa Libertadores, aunque podrá jugar la Recopa Sudamericana.
santos-borre-roja_862x485

Conmebol publicó la sanción de dos fechas para Rafael Santos Borré y 5 mil dólares de multa para River por la agresión del colombiano al rival Luis Mago, de Palestino, durante el partido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De esta manera, Borré se perderá el partido de mañana ante Inter (que no tiene demasiada relevancia para el Millonario ni para su rival, clasificados en segundo y primer puesto, respectivamente) y el primero de los dos encuentros de octavos de final.

La buena noticia para River había llegado minutos antes de la publicación de la sanción para el jugador, cuando se confirmó que el Reglamento indicaba que la suspensión debía cumplirse "en la competición en la cual la infracción fue cometida". De esta manera, queda habilitado para el trascendental duelo ante Athletico Paranaense, por la Recopa Sudamericana, que se disputará en Curitiba el 22 de mayo y en Núñez el 29.

Fuente: TyC Sports