Angelici: "Boca se tiene que acostumbrar a ganar finales"

Deportes 06 de mayo de 2019 Por
El presidente del Xeneize celebró el título de la Supercopa ante Central y aseguró: "Parece una copa más, pero si la perdíamos parecía que volvíamos a arrancar en menos 10".
daniel-angelici_862x485

Daniel Angelici, presidente de Boca, estuvo presente en el stand del club en la Feria del Libro y se refirió al título de la Supercopa obtenido el jueves ante Rosario Central: "Tenemos que acostumbrarnos no solo a llegar a las finales, sino a ganarlas".

"Trabajamos para la Familia Boquense y me pone contento por los jugadores, que ganaron una copa que parecía simple pero que estábamos obligados a ganarla; cuando la ganamos parece una copa más, pero cuando la perdemos parece que tenemos que empezar nuevamente desde menos 10", explicó el máximo dirigente xeneize.

Angelici afirmó que "hay que seguir trabajando" para lograr los próximos objetivos, que incluyen la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores, en la que se medirá ante Athletico Paranaense por la definición de su grupo: "Tenemos que terminar primero", afirmó.

Por último, el presidente aseguró: "Soy el encargado de las contrataciones y sigo haciéndome cargo de los resultados cuando no se dan; y cuando se dan son de la gente y de los jugadores".

Fuente. TyC Sports

Boletín de noticias