Massa criticó al macrismo y dijo que "el oficialismo hizo una operación para distraer a la oposición"

Política 06 de mayo de 2019 Por
El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente dio a conocer detalles sobre el llamado que le hizo este sábado al presidente Macri, luego de no hablaran por tes años. "Los acuerdos no se construyen por WhatsApp", se quejó.
0036526084

Sergio Massa, precandidato a presidente por Alternativa Federal. críticó este domingo al presidente Mauricio Macri por la filtración del acuerdo de 10 puntos con los líderes de la oposición, que busca dar previsibilidad económica hasta las elecciones.

Massa se refirió al diálogo que mantuvo este sábado con Maurio Macri luego de casi tres años de sin hablarse. Aseguró que el "oficialismo hizo una operación para distraer a la oposición" y criticó que "los acuerdos no se construyen por WhatsApp ".

"Le expliqué detalladamente lo que vengo sosteniendo en el último tiempo", indicó Massa en un comunicado y añadió que "esta de acuerdo que debe dar seguridad y previsibilidad sobre el futuro de la política argentina, sí, pero fundamentalmente estar centrado en medidas inmediatas y urgentes para paliar la grave situación económica y social de la mayoría de los argentinos".

Según el líder opositor no se trató de "una negociación real y sincera, sino una nueva operación del Gobierno para distraer y dividir a la oposición. El diálogo no se hace a través de filtraciones de prensa".

Además aseguró Massa "la propuesta del Gobierno es electoralista. Por eso, no incluye a buena parte de la oposición ni a los actores que han sido perjudicados por sus políticas: los trabajadores, los jubilados, las pymes".

Fuente: Minuto Uno

Boletín de noticias