Llevó a su hijo de 7 años al Notti y descubrieron que tenía sífilis por los abusos del padrastro

Policiales 28 de abril de 2019 Por
El agresor fue detenido en Godoy Cruz y se constató que le había contagiado la enfermedad sexual.
Notti(2)

Según informó el portal de noticias Jornada On Line, un nene de 7 años fue violado y contagiado de sífilis por su padrastro en Godoy Cruz. El abuso sexual fue constatado cuando su madre lo llevó al hospital Notti para que le revisaran una ampolla que tenía en la cola. El agresor está detenido.

En ese momento, los médicos también hallaron lesiones en sus genitales por lo que dieron aviso a la OAL y unos 18 días después, se realizó la denuncia y en la misma fecha fue arrestado el hombre, según informó hoy el Diario Uno.

Como prueba clave quedó confirmado que el sujeto padece sífilis y fue él quien contagió al pequeño. De inmediato quedó imputado con prisión preventiva y fue trasladado a la penitenciaría provincial.

En el mismo domicilio también vivían los dos hermanitos de 3 y 5 años, en condiciones de abandono total, aunque según las primeras pericias no tenían signos de abusos. De todas formas fueron separados de su madre y quedaron a disposición de la OAL, donde le brindan contención psicológica para que puedan confesar lo que han vivido en esa casa.

En cuanto a la mujer, había sido detenida al principio de la investigación, pero luego la Justicia no pudo comprobar si sabía o no sobre los abusos. Además tiene un embarazo en riesgo y también padece sífilis, por lo que fue liberada para que lleve el tratamiento correspondiente.

Fuente: Jornada On Line