Luis Ventura: "No creo que los actores no lleguen a fin de mes

Entretenimiento y Farandula 25 de abril de 2019 Por
El periodista se refirió a los dichos de Georgina Barbarossa, Fede Bal y Ana María Picchio, entre otros.
luis-ventura-676080

Luis Ventura se mostró incrédulo ante las declaraciones de algunos actores que dicen que no llegan a fin de mes debido a la crisis que atraviesa el país.

Involucrados puso al aire una nota donde Georgina Barbarossa volvió a hablar sobre la crisis, y contó cómo la afecta a ella y a los actores, desmitificando la creencia popular que dice que los actores no tienen problemas económicos.

"Estamos todos preocupados, es un momento muy difícil para todos. Me preocupa mucho nuestra patria, el país que le vamos a dejar a nuestros hijos. Es un momento muy delicado", arrancó diciendo la actriz.

Luego, al ser consultada sobre las críticas que recaen en los actores que dicen que no llegan a fin de mes, opinó: "Siempre la gente tiene la fantasía de que somos millonarios. Y es verdad, a veces, cuando ganamos dinero, ganamos mucho dinero. Pero, a veces, tenemos que pagar deudas que hemos adquirido en los momentos que no ganamos dinero y eso la gente no lo sabe".

"A mí me hicieron un escándalo cuando dije que compraba leche en sachet... siempre van a decir algo", sostuvo. Sin embargo, a pesar de la crisis, Barbarossa se mostró esperanzada: "Creo en esta Argentina, creo en esta democracia, creo que podemos sacar el país adelante. Va a costar, es muy difícil... pero tenemos elecciones", cerró.

Tras las declaraciones de Georgina, Luis Ventura, panelista del ciclo, apuntó contra algunos actores y dijo: "Me parece que simplemente es una postura frente a una situación social y económica del país. No me parece que sea real todo lo que dicen. Me parece que es una bajada de línea para gente que sí la está pasando mal".

"No creo que Fede Bal, Ana María Picchio, etc... la estén pasando mal cuando uno abre los diarios, ve las revistas y ve los viajes, esto, lo otro. No los critico, pinto una realidad", sentenció.

Fuente. Exitoina

Boletín de noticias