Brad Pitt y Angelina Jolie estarían oficialmente divorciados

Entretenimiento y Farandula 14 de abril de 2019 Por
La que una vez fue la pareja más famosa de todo Hollywood habría alcanzado un acuerdo final para separarse legalmente.
f800x450-474619_526065_15

Han pasado varios meses desde que conocimos la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, una noticia que sobresaltó a los fanáticos de la pareja, perfilada como la relación más sólida de los últimos años en Hollywood. Desde ese entonces iniciaron el proceso judicial bifurcado que permite el avance del caso mientras otros deben esperar un poco más, y así finalizar la disolución del matrimonio. De acuerdo a los medios locales, el divorcio ya es un hecho.

Según reporta la prensa especializada en celebridades en Estados Unidos, a Brad y Angelina solo les falta llegar a un acuerdo definitivo para la repartición los bienes compartidos del patrimonio económico que ambos generaron conjuntamente durante los años que duró la relación matrimonial.

En diciembre la representación legal de la famosa actriz anunció que las dos partes llegaron a un consenso respecto a uno de los dos puntos más delicados en las negociaciones: la custodia de los seis hijos de ambos. A través de un comunicado la abogada Samantha Bley DeJean indicó además que el juez había dado el visto bueno a los términos del acuerdo. En el texto indicó que se basaban punto por punto en las indicaciones proporcionadas al respecto por el psicólogo encargado de ejercer de intermediario y especialmente de garantizar el bienestar futuro de los menores.

"El acuerdo de custodia fue acordado hace dos semanas y ya ha sido firmado por ambas partes y por el juez. El acuerdo se fundamenta en las recomendaciones ofrecidas por el instructor de tutela infantil y, por tanto, elimina la necesidad de ir a juicio por ello. Los detalles del acuerdo son confidenciales y así deben ser para proteger los intereses de los niños", rezaba el comunicado en aquel entonces.

Fuente: El Intransigente

Boletín de noticias