Jorge Rial volvió a disparar contra Mirtha Legrand y Nacho Viale

Entretenimiento y Farandula 09 de abril de 2019 Por
El periodista criticó el regreso de la diva de los almuerzos. Mirá lo que dijo.
jorge-rial-mirtha-legrand-nacho-viale-0408-663856

Hace bastante tiempo que Jorge Rial demuestra que tiene a Mirtha Legrand y a Nacho Viale entre ceja y ceja. Sea desde su sillón en Intrusos o desde las redes sociales, el periodista aprovecha cada vez que tiene oportunidad para lanzarle dardos venenosos tanto a la diva como a su nieto y productor, y el comienzo de la temporada Nª 51 de la famosa mesa no fue la excepción.

Al observar quiénes eran los invitados de La Chiqui para la emisión de la noche del sábado, el conductor de América recordó desde su Twitter el expreso apoyo de Mirtha hacia el gobierno de Mauricio Macri y Cambiemos, y lanzó un severo comentario dedicado hacia la conductora y Viale, encargado del programa: “Reunión de gabinete extendido”.

¿A qué se debió esto? Quienes se sentaron en la mesa de Legrand fueron Juan José Campanella, ferviente anti K que siempre ha manifestado su apoyo por Cambiemos y hasta ha sido fiscal de mesa durante las elecciones, Carlos Melconian, allegado al macrismo y ex funcionario (fue Presidente del Banco Nación desde diciembre de 2015 hasta el 18 de enero de 2017), Luis Otero, quien dejó su faceta periodística para ser candidato del oficialismo en la lucha por la intendencia de Avellaneda, y que afirmó que es necesaria una reelección de Macri en octubre, y Oscar Martínez, que en algunas oportunidades ha defendido al Gobierno y declarado que “el ajuste no es mala palabra”.

Fuente: Exitoina