Rody Suarez pretende un banco para Mendoza

Política 07 de abril de 2019 Por
El precandidato a Gobernador por el oficialismo Rodolfo Suarez confirmó que van a trabajar para conformar un banco para la provincia de Mendoza.
suarez(11)

El actual intendente de capital llegó hasta General Alvear para el lanzamiento de Walther Marcolini donde habló sobre la presentación de los equipos técnicos y la idea de una entidad financiera mendocina, si llega al gobierno.

La posibilidad de contar con banco propio, como sucede en otras provincias, ha sido un tema de muchos gobernadores y Suarez pretende plantearlo también a los mendocinos.

"En San Rafael vamos a presentar los equipos técnicos y una de las propuestas que vamos hacer es que tenemos que tener una entidad financiera en Mendoza, no puede ser que Mendoza no tenga un banco para acompañar a nuestros empresarios y productores", dijo ante la prensa el precandidato.

Suarez respondió que no será el banco Mendoza pero si llega a gobernar la provincia "vamos a ir por un banco con capitales en la provincia, por qué toda la masa de plata que tenemos los mendocinos se presta en otro lugar y no queda en Mendoza".

Al final opinó que no tener un banco es inconcebible y apuntó: "también sería inconcebible que los mendocinos volvamos al pasado, a los que perdieron esos bancos que teníamos, eran dos estatales y cuatro privados y hoy no queda ninguna entidad, vamos a trabajar en eso y será una forma de generar empleo a los mendocinos", culminó.

Fuente: Sitio Andino

Boletín de noticias