¡Agarrá los pañuelos! "Tres metros sobre el cielo" tendrá serie en Netflix

Entretenimiento y Farandula 05 de abril de 2019 Por
La película que nos enseñó que no todos los amores, por más que sean intensos, tienen un final feliz, se convertirá en serie gracias a Netflix.
noticia-1554328693-tres-metros-sobre-el-cielo

Netflix siempre nos sorprende con sus nuevos contenidos. Esta vez la plataforma streaming anunció que convertirá en serie “Tres metros sobre el cielo”, la película que nos enseñó que no todos los amores, por más que sean intensos, tienen un final feliz.

Después de nueve años, el romance agridulce de Hache y Babi volverá a las pantallas pero ahora en serie.

Netflix aún no da muchos detalles sobre la el proyecto que en su momento fue protagonizado por Mario Casas y María Valverde, pero lo que sí se sabe es que el rodaje se hará en as costas del Mar Adriático, en Europa.

La plataforma streaming tampoco ha mencionado quiénes serán los protagonista de la adaptación del best-seller de Federico Moccia.

Sin embargo, se confirmó que la ficción estará producida por Cattleya y se cambiarán el nombre a los personajes principales, Hache y Babi, quienes ahora se llamarán Sally y Ale. Pero sí conservará la esencia de la carrera de motos y las niñas “bien”.

Se rumorea que el que podría interpretar a Ale es Jaime Lorente, el actor que le da vida a Denver en “La Casa de Papel”. Para seguirte enterando más novedades de la nueva serie ‘Tres metros sobre el cielo’ no dejes de visitar nuestra web.

Fuente: Wapa.Pe

Boletín de noticias