Licha López: “Si se queda Coudet, será lo mejor para Racing”

Deportes 03 de abril de 2019 Por
El capitán de la Academia dejó claro que la continuidad del Chacho sería espectacular y también aseguró: "Creo que él ya sabe si va a seguir o no".
licha-coudet_862x485

Tras la consagración de Racing en la Superliga, Lisandro López aseguró que Coudet debe seguir al frente del plantel. “El Chacho logró algo muy bueno en este club. Es un proceso en el que todos estamos conformes y felices por su forma de manejarse”, explicó el capitán en diálogo con Olé.

Al preguntarle sobre qué le diría para convencerlo para seguir Licha dijo que cree que el DT ya tiene la decisión tomada. "Lo que haga va a creer que es lo mejor para él y hay que respetarlo. Yo sólo le expreso mis ganas de que siga y si no lo hace será lo mejor para él. Obvio que si se queda será lo mejor para Racing", manifestó.

Además declaró que sin dudas Coudet está entre los mejores entrenadores que tuvo. "Es un técnico que es claro y simple con los conceptos, que sabe lo que pretende de su equipo y se lo transmite de la mejor manera a sus jugadores. Otra cosa muy buena que tiene es que, por su forma de ser, siempre logra mantener alegres a todos los jugadores y eso es realmente difícil", esta fue la forma en que describió el delantero al DT.

Finalmente habló sobre la situación de Centurión y afirmó que "es parte de esto también, de eso no tengo dudas, Centu es un campeón como cada uno de nosotros y ojalá que pueda disfrutarlo".

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias