Mick Jagger será operado del corazón

Entretenimiento y Farandula 02 de abril de 2019 Por
El vocalista de la legendaria banda Rolling Stones anunció este domingo que suspendía los recitales previstos por salud. Este lunes, oficialmente comunicaron que será intervenido quirúrgicamente.
descarga

Según informó el portal de noticias Mendoza Post, Mick Jagger será operado del corazón esta semana en una clínica de Nueva York, donde le colocarán un stent por una obstrucción en una arteria, aunque también se indica la posibilidad de que en la intervención se realice un reemplazo de una válvula cardíaca.

La noticia llega justo después de que la formación británica anunciara la suspensión de los conciertos en Norteamérica de su gira "No Filter" debido a una afección en la salud de su vocalista.

Algunos medios especializados barajan la posibilidad de que Jagger se opere y vuelva a salir de gira para el verano en el hemisferio norte, según la agencia EFE.


La gira de 10 semanas estaba programada para realizarse principalmente en estadios de la NFL, que generalmente no están ocupados durante los meses de verano y se pueden reservar hasta la primera semana de la temporada 2019-2020, que comienza el 5 de septiembre de 2019.

La empresa Concerts West, organizadora del tour podría reprogramar 16 shows si comenzara a principios de julio, pero la gira debe condensarse de diez a ocho semanas para que termine antes de que comience el fútbol americano.

Fuente: Mendoza Post