Mataron a balazos a un hombre en el Barrio Las Parras

Policiales 16 de marzo de 2019 Por
El ataque ocurrió en horas de la siesta de hoy. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.
image5c8d64d27c14d

Según informó Diario Los Andes, asesinaron a balazos a un hombre en plena siesta del sábado en Luján de Cuyo. Teniendo en cuenta el frondoso prontuario de la víctima y las características del ataque, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

El homicidio se produjo cerca de las 16, más precisamente en el barrio Las Parras. Un llamado al 911 alertó acerca de varias detonaciones por arma de fuego en la zona. Sin embargo, al llegar personal policial, la víctima ya había sido trasladada de manera particular a un centro asistencial.

El sujeto, identificado como Marcelo Ricobelli (38), ingresó a la guardia del hospital Paroissien, donde los médicos detectaron heridas por arma de fuego en tórax y hemitórax derecho e izquierdo y otra lesión en el brazo izquierdo, detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

Pese a la atención recibida, Ricobelli dejó de existir en el nosocomio a causa de los disparos letales. El hombre de 38 años presentaba varios antecedentes judiciales por averiguación encubrimiento, amenazas agravadas y resistencia a la autoridad, entre otros.

Si bien se investigan las circunstancias del hecho, una de las hipótesis señala un ajuste de cuentas como la causal del tiroteo. Por el momento, no hay detenidos. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N°11.

Fuente: Diario Los Andes - Fotografía: Diego Parés para Diario Los Andes