Se Viene el Battle Royale basado en Battlefield 5

Videos Juegos y ESports 16 de marzo de 2019 Por
Se lanzó el trailer donde se puede ver el nuevo Battle Royale de DICE que sale a competir con todo en este segmento de vídeos juegos
20193141350232_1

Ya se lanzó el Adelanto de Firestorm el nuevo Battle Royale, basado en Battlefield 5, desarrollado por Dice y Criterion Games. Estará disponible a partir del 25 de marzo, para todos los usuarios que ya posean Battlefield V o que lo adquieran desde esa fecha en adelante.

Recordemos que la moda de los Battle Royale sigue dando de que hablar, y parece ser por ahora el modelo a seguir para ganar una cuota del mercado, que por ahora se debate entre Fortnite, Apex y Pubg. Podríamos hasta decir, que tenemos un Battle Royale de juegos de este genero, con tantos títulos en poco tiempo y muchos en camino. 

En esta nueva apuesta de EA y DICE. Nos pondremos en la piel de uno de 64 jugadores que caerá en una isla que de a poco será devastada por el fuego. Debemos ser lo únicos sobrevivientes a través del Loot (encontrar armamento) eliminar enemigos o simplemente sobrevivir. Tendremos la opción de embarcarnos en esta aventura en modo solitario o en escuadrón, y por lo que podemos ver, parece que los gráficos de BF5 serán uno de los fuertes de la entrega, como también un gran énfasis en los vehículos, rasgo típico de la saga. 

Mirá el trailer y decinos que te parece en nuestras Redes 



Mis Redes 

Twitch: https://www.twitch.tv/erudur

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-TNbHiE2eWx2PPg1dxwQYg

Instagram: https://www.instagram.com/erudur.gaming/

  

Abel Díaz

Tec. Marketing y Publicidad
Streamer en Twitch y youtube