Ninja recibió 1 Millón de Dolares para jugar Apex

Videos Juegos y ESports 14 de marzo de 2019 Por
Según Reuters EA habría pagado dicha suma para contar con este gran Streamer el día del lanzamiento de Apex Legends
ninjafo01-b641b4071576ca12f567b151a83ece8c-1200x600

El día 4 de Febrero de 2019, Apex Legends revolucionó el mundo del Gaming al presentarse al mundo con una fuerza suficiente para asustar al mismísimo Fortnite. El nuevo título desarrollado por Respawn, bajo el ala de Electronics Arts, tuvo la gran idea de lanzarse con un evento que concentro a los mas populares streamers en el mundo, lo que dió como resultado una gran audiencia y un gran inicio.

Si bien casi todos conocimos a Ninja por ser uno de los mejores jugadores de Fortnite (en un momento se dijo el mejor). El 4 de febrero Ninja estuvo presente en el Lanzamiento de Apex Legends junto a otros Streamers y aunque parezca cruel, debemos decir que no lo hizo solo por que le gusto el juego, sino que se filtro a través de un comunicado que Tyler Blevins más conocido como Ninja recibió un pago de 1 (un) Millón de dolares, para jugar dicho juego en Twitch, y atraer consigo a toda su audiencia. Una gran cifra para sacar a este Streamer de su zona de Confort pero que a Apex le rindió frutos.

Cabe destacar que el éxito de Apex no solo se debe a Ninja o los demás Streamers que ese día formaron parte. El modelo que presento Respawn, de un juego Frenético, Battle Royale y Free to play convenció a muchas personas y la semana pasada te contamos que ya había superado los 50 millones de jugadores. 

¿Que piensas sobre la cantidad de dinero que reciben los creadores de contenido? 

Mis Redes 

Twitch: https://www.twitch.tv/erudur

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-TNbHiE2eWx2PPg1dxwQYg

Instagram: https://www.instagram.com/erudur.gaming/

  

Abel Díaz

Tec. Marketing y Publicidad
Streamer en Twitch y youtube