"Le hablé al oído y sentí un movimiento de su cabeza"

Argentina 12 de marzo de 2019 Por
Así lo expresó el hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffman, quien aseguró que pudo ingresar a la sala de terapia intensiva y sintió que el cantante lo escuchó.
0036178716

El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffman, contó que vio un "movimiento casi imperceptible de la cabeza" cuando visitó al cantante en terapia intensiva del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán.

Luego de que la directora del hospital diera el último parte médico, el hombre aseguró que eso le brindó esperanzas sobre la recuperación. "Me tiene esperanzado que hemos entrado con el hijo y hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza, que nos dice que está recibiendo información. Cuando le hablé al oído sentí ese movimiento", aseguró en declaraciones a la prensa.

Al ser consultado sobre si le habían avisado de esto a los medicos, Hoffman dijo que sí. "Nosotros somos más optimistas, ellos son más técnicos y saben que no son cosas tan esperanzadoras pero para nosotros es un gran alivio", sostuvo.

Por último insitió que se trató de un "accidente". "Pude ver bien las imágenes y subió al escenario medio desviado, no en el centro, y patinó. Pisó medio en el aire. No le encuentro otra explicación. Para mí fue un accidente", opinó.

Fuente. Minuto Uno