Google Muestra un posible Joystick para su nuevo servicio de juegos

Videos Juegos y ESports 11 de marzo de 2019 Por
Lo nuevo de esta compañía esta mas cerca de lo que se creía y promete cambiar el modo de jugar vídeo juegos
_hardware_-4811378

Aprovechando el Game Developers 2019, Google dejo ver varias particularidades de su nuevo producto denominado Project Stream. Project Stream es como lo sugiere su nombre un Proyecto en el cual Google busca posicionarse en el nuevo mundo de los vídeo juegos vía stream, esto quiere decir juegos que no se ejecutan desde tu dispositivo, sino que llegan a nosotros vía stream algo así como un Netflix de juegos. Ya existen productos de este rubro como Gloud Compañía pionera en esto y a la cual apunta competir el buscador.

Bajo el Ala del GDC2019 y formando parte de su nuevo Project Stream, se filtro también una serie de imágenes, estas correspondientes a el nuevo mando o Joystick, que daría vida a la interactivo del antes mencionado proyecto. Es decir Google, no solo busca vender el servicio vía Streaming, sino también Periféricos específicamente pensados para este nuevo desarrollo. 

Esperemos que esta nueva tendencia no haga mas que mejorar la experiencia de los usuario y brinde mas acceso a los vídeo juegos para todo el mundo. Y no caiga en otro intento fallido por facturar de mas con gadgets innecesarios. 

Mis Redes 

Twitch: https://www.twitch.tv/erudur

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-TNbHiE2eWx2PPg1dxwQYg

Instagram: https://www.instagram.com/erudur.gaming/

Abel Díaz

Tec. Marketing y Publicidad
Streamer en Twitch y youtube