El policía de Guaymallén que suma actos heroicos

Mendoza 11 de marzo de 2019 Por
Se trata del auxiliar Walter Lorca, quien junto al oficial Emanuel Cardozo, les salvaron la vida a una mujer y su bebé en un incendio.
f620x370-90243_123032_13

Según informó el portal de noticias Mendovoz, el 22 de febrero pasado quedará grabado en la memoria del auxiliar Walter Lorca, ya que -en medio de uno de los patrullajes que realiza a diario- fue desplazado hasta un incendio en un departamento en donde terminó salvándole la vida a una mujer y su bebé de un año, quienes habían quedado atrapados entre el fuego en el afán de salvar sus pertenencias.

Ese día, Lorca actuó junto a su compañero de móvil, el oficial Emanuel Cardozo, con quien lograron sacar a la víctima del lugar y apagar el fuego antes de que las pérdidas fueran totales. El hecho ocurrió en Antonelli y Godoy Cruz, de Guaymallén, y de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lorca y Cardozo no recibieron ningún tipo de reconocimiento e incluso su accionar casi no tuvo repercusión en los medios locales. Ahora, ambos continúan su trabajo diario como si nada hubiese pasado.

Mirá el informe completo haciendo click aquí

Fuente: Mendovoz