Insólito: se robaron dos caballos que iban a participar de la Vendimia y temen que los maten

Policiales 09 de marzo de 2019 Por
Robaron dos caballos que iban a participar de la Vendimia y temen que los maten
image5c82b6c22f721

Según informó Diario Los Andes, en plenos actos vendimiales robaron dos caballos en Maipú. El hecho sucedió este jueves por la noche. Sus dueños están muy angustiados porque son caballos que pertenecen a la agrupación Martín Fierro.

El secretario de la agrupación, Gustavo Aveiro, contó a radio Nihuil detalles de lo sucedido: “Somos de la agrupación Martín Fierro de Maipú y ayer nos sustrajeron dos caballos de los corrales que teníamos listos y preparados para desfilar en la Vendimia. Una es una yegua marroncita y un caballo tordillo o blanco. Por favor, cualquier noticia que tengan avisen, se los está buscando intensamente con la Policía".

Aveiro contó que se perdió el rastro de los equinos "en la zona de Rodríguez Peña y Pescara. Se les ha seguido el rastro con la Policía hasta un asentamiento donde, lamentablemente, no se puede entrar".

"Por favor difundan la noticia para que no los maten, porque están robando muchos caballos y están apareciendo muertos. Nosotros cuidamos mucho a los animales, los queremos mucho, nos encariñamos, pasan a ser parte de nuestras familias”, relató compungido.

Para cualquier información o datos que puedan aportar se pueden comunicar al 2615756034.

Fuente: Diario Los Andes