Thelma Fardin: "Este mes no pude pagar el alquiler"

Entretenimiento y Farandula 01 de marzo de 2019 Por
La actriz contó que la está pasando mal, habló de su hermana y se defendió de quienes la critican. Mirá sus declaraciones.
0228-thelma-fardin-645475

Thelma Fardin hizo fuertes declaraciones respecto a su situación económica y explicó que no está pudiendo llegar a fin de mes. La actriz aseguró que su exposición en los medios y redes sociales a raíz de su denuncia por violación a Juan Darthés no le ha generado un buen pasar.

"Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver..., no pagué el alquiler este mes. Ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?", sostuvo Fardin en una entrevista brindada a la revista OhLaLa!

La mujer de 26 años también se refirió a su hermana Carla, quien aseguró no creerle nada de su denuncia y que fue víctima de un abuso sexual. De manera sorpresiva, Thelma reveló que le consultó a ella antes de hacer la acusación contra Darthés, y que ésta le dijo que iba a apoyarla.

Fuente: Exitoina

Boletín de noticias