Denuncian al manager de Paulo Londra por no ayudar a una chica con una enfermerdad terminal

Entretenimiento y Farandula 24 de febrero de 2019 Por
El manager rechazó un pedido solidario y su respuesta generó controversia.
5be22758d2a7b

El periodista Tomás Dente escrachó al representante del trapero Paulo Londra (20) por negarse a ayudar a una chica con cáncer terminal que quería que su ídolo la fuera a visitar.

"Acabo de hablar con el representante de @PauloLondra por una chica que muriendo de cáncer desea conocerlo. Ésta fue su respuesta: tuve que mandarlo a se imaginan dónde... JAMAS SE OLVIDEN DE DONDE VIENEN...", aseguró adjuntando la captura de la conversación.

Marcos, el representante, le contestó que no iba a comunicarle el pedido a Paulo, ya que ellos no podían estar en todos lados. "¿Cómo va, che? Mirá, te voy a ser sincero. No le voy a acercar lo que me planteás a él. La verdad que nos llegan situaciones como éstas todos los días y verdaderamente no podemos estar en todos lados. ¡Un saludo!", fue la llamativa respuesta.

Acabo de hablar con el representante de @PauloLondra por una chica que muriendo de cáncer desea conocerlo. Esta fue su respuesta: tuve que mandarlo a se imaginan dónde...JAMAS SE OLVIDEN DE DONDE VIENEN...

Dente, con cierta ironía, retrucó: "Entiendo, tranqui. Ojalá nunca les pase". Y Marcos redobló la apuesta. "Ojalá a vos tampoco, un abrazo", retrucó. Al ver eso, Dente le envió un audio de seis segundos.

El periodista Roque Casciero apoyó el pedido de Tomás y contó un gran gesto solidario del Indio Solari con una persona con cáncer.

"Una amiga pediatra, hace un tiempo, me preguntó si tenía alguna posibilidad de contactar al Indio Solari porque una paciente con cáncer era muy fan. "Se me ocurrió que a través de Marcelo Figueras se podía intentar algún contacto. Gracias a su gestión, el chico recibió el video del Indio dirigido a él. Quizás una de sus últimas alegrías", reveló.

Luego mencionó al manager de Paulo Londra. "Ojalá reflexione. Después de muchos años cerca de los músicos, he visto a demasiados que se creían tener la vaca atada en un momento de éxito. ¿Saben qué? Cuanto más sorete sos, es más probable que eso se acabe", reflexionó por su experiencia como periodista de rock.

Desde la cuenta Big Ligas, le respondieron a Dente que el manager de Paulo no era con quien él hablaba, información que el periodista desmintió.

"¡Increible como la gente se cree cuanta cosa se inventan! Mi querido tomas yo soy quien lleva los asuntos de Paulo, y de lejos no me llamo con quién hablás. Segundo, mi política siempre es ayudar y nunca mostrar porque ayudamos por amor no por vanidad", le dijo.

Boletín de noticias