13ª edición de Vení a Correr por la lucha contra el cáncer de mama

Mujer 03 de marzo de 2018 Por
La carrera que tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, será el domingo 4 de marzo a las 9 y es a beneficio de Fundafem, la fundación del Dr. Francisco Gago que lucha contra el cáncer ginecomamario.
fundafem

Vení a Correr es una carrera pensada para que todas las mujeres vivan una experiencia deportiva diferente y disfruten sin importar la edad y la condición física. Cada una encontrará su forma de participar, ya sea corriendo, trotando o caminando en alguna de las cuatro distancias de la competencia: 10 km, 5 km, 2 km y Kids (niñas de 4 a 11 años).

Por tercer año consecutivo, la Carrera de la Mujer se realiza a beneficio de Fundafem, entidad comprometida con la salud de la mujer, que brinda asistencia integral a mujeres de bajos recursos en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer ginecomamario para lograr promover su bienestar psíquico, físico y espiritual.

Asimismo, Vení a Correr es una carrera cardio segura que como requisito obligatorio solicita a todas sus participantes un apto físico (certificado médico y un electrocardiograma), a presentar el sábado 3 de marzo, día de las acreditaciones, cuando se entregarán las remeras, números, chips y regalos a las inscriptas.

Se invita a cada mujer a comprometerse con su salud y a sumarse a esta lucha corriendo, trotando o caminando el 4 de marzo. Será un día especial para compartir al aire libre, hacer ejercicio físico, divertirse en familia y con amigos, y volver a casa con información valiosa sobre la salud femenina y el recuerdo de una experiencia inolvidable.

Las inscripciones están abiertas hasta el domingo y tienen un valor de $450 (10 km y 5 km), $400 (2 km) y $300 (Kids). Inscripciones, en Instituto Austral (Montevideo 718) y en el Centro Pura Vida (Emilio Civit 572).

Para más información, visitar la página de Facebook de Vení a Correr o en Instagram @veniacorrer.

GALERIA