Benedetto y la cábala de su festejo con la lengua afuera

Deportes 13 de febrero de 2019 Por
El delantero de Boca explicó que fue simplemente una celebración más pero que lo sigue haciendo porque sigue metiendo goles.
dario-benedetto-gonzalo-montiel-river-boca_1440x810

El delantero de Boca Darío Benedetto se refirió a su ahora típico festejo de gol con la lengua afuera y confesó que lo sigue haciendo porque lo usa de cábala.

"Fue un festejo que contra River salió de esa manera y ahora lo uso de cábala porque pude meter otro y lo celebré así. Igual, son sólo festejos. Ustedes lo escucharon a (Gonzalo) Montiel, todo queda en la cancha y cuando termina el partido, cada uno se va a su casa", explicó el delantero, recordando su celebración tras el gol que anotó en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

Por otro lado, el atacante del Xeneize se refirió a la situación que actualmente vive su amigo Ricardo Centurión, separado del plantel de Racing por un encontronazo con su entrenador Eduardo Coudet en el partido ante River: "Es un tema delicado y obviamente tienen que arreglarlo entre ellos. De mi parte, quiero desearle siempre lo mejor y que siga tirando para adelante y laburando como siempre", cerró.

Fuente: TyC Sports