Hyde, la desarrolladora inmobiliaria que pisa fuerte en Luján de Cuyo

Empresas 03 de marzo de 2018 Por
En la nota te contamos la historia de esta gran empresa Lujanina
Daniel y Mariana

La desarrolladora de Luján de Cuyo, Hyde Development, nació hace tres años. Si bien el 2014 estaba atravesado por una incertidumbre macro económica que planteaban las elecciones, no fue motivo para que Daniel Savina y Mariana Cucchi Director Ejecutivo y Directora Comercial de Hyde Development, apostaran por el sueño de hacer crecer su empresa.

La inspiración y nombre de la compañía lo encontraron en Inglaterra cuando ambos desarrollaban sus carreras profesionales y se plantearon dejar huella en su Mendoza natal. Los directores de la empresa desarrolladora diseñan juntos el 2018 y los años por venir serán de mucho desarrollo para ellos.

La historia de los directores de esta empresa comienza en Londres. A mediados de 2014, Mariana y Daniel habían decidido cambiar de rubro y hacer algo que trascienda, que deje huella y mejore la vida de las personas. En octubre de 2014, visitando Londres se sorprendieron por la forma en que desarrollaban.

Fueron descubriendo que todo lo queconstruían, estaba pensando para el usuario final. Fue en ese momento que se dieron cuenta que su misión era mejorar la vida de las personas desarrollando lugares. En el mismo viaje, recorriendo uno de los parques más lindos de Londres, Hyde Park, nació el nombre de la empresa "Hyde Development". A su regreso fundaron la compañía. Empezaron con un hermoso terreno en la zona de Vistalba. Una zona de mucho potencial, donde decidieron comenzar con su primer desarrollo en agosto de 2015 “La Tacuara”, un edificio que ya se encuentra terminado y vendido en su totalidad.