Libertadores 2020, el objetivo de River

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
El Millonario puede quedar a un punto de la zona de clasificación si le gana a Rosario Central el jueves en Arroyito. ¿Qué le queda por delante en la Superliga?
Gallardo

Las tres derrotas del arranque del 2019 le costaron a River la posibilidad de pelear por el título en la Superliga, pero el equipo de Marcelo Gallardo encontró rápidamente un nuevo objetivo para motivarse en el ámbito local: terminar entre los cuatro mejores para sellar la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

El Millonario tiene 28 puntos y, si vence a Rosario Central este jueves en Arroyito, quedará a uno de la zona de clasificación. Boca y Atlético Tucumán, con 32, son los dos últimos que ingresarían hasta el momento y tienen un partido pendiente pero entre sí, por lo que se quitarán unidades.

En el séptimo puesto, el vigente campeón de América está entre los que irían a la próxima Copa Sudamericana junto a Huracán, Vélez, Independiente y Aldosivi, pero está claro que la meta de River es mantener la presencia en la Libertadores, ininterrumpida desde 2015.

Lo que le queda a River en la Superliga:

15º: Rosario Central (V)
19º: Banfield (V)
20º: San Martín de Tucumán (L)
21º: Newell's (L)
22º: Atlético Tucumán (V)
23º: Independiente (L)
24º: Talleres (V)
25º: Tigre (L)

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias