Bersuit Vergarabat e Iván Noble se presentan en el Le Parc

Cultura 12 de febrero de 2019 Por
Desde el 15 y hasta el 17 de febrero, todos los días desde las 19, se podrá disfrutar de un espacio con diferentes propuestas de creadores locales y espectáculos imperdibles.
Iván-Noble-700x467

Este encuentro con emprendedores mendocinos se desarrollará en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con emprendedores que fueron seleccionados mediante una convocatoria abierta, que llevó adelante la Secretaría de Cultura.

Serán 100 los creativos que exhibirán y venderán sus productos. Podremos encontrar accesorios, calzados, cerámica, cosmética orgánica y aromática, decohogar, ilustración, fotografía y diseño gráfico, indumentaria, ropa y accesorios para mascotas, juegos didácticos y juguetes, marroquinería, pintura decorativa, tecnología, tejidos y bordados, vitrofusión y mosaiquismo.

Un gran escenario

Todos los mendocinos y turistas que se acerquen a Le Parc Mercado Cultural podrán ver y escuchar a grandes artistas, tales como Mariana Päraway, Javier Montalto, 14/22 rock, Ultramandaco, Carla Petrus y La Ola de Hokusai. Los cierres de cada jornada estarán a cargo de Kevin Johansen + The Nada; Bersuit Vergarabat e Iván Noble, respectivamente.

Grilla de artistas

Viernes 15: Mariana Päraway, Javier Montalto y Kevin Johansen + The Nada
Sábado 16: 14/22 rock, Ultramandaco y Bersuit Vergarabat
Domingo 17: Carla Petrus, La Ola de Hokusai e Iván Noble

Le Parc Mercado Cultural será con entrada libre y gratuita y habrá, además de los expositores con sus originales productos, un patio de comidas, espectáculos musicales y de circo, para toda la familia.

Boletín de noticias