Infoxicación: polémica entre Romina Pereiro y Magui Bravi

Argentina 09 de febrero de 2019 Por
La nutricionista criticó las publicidades de famosos sobre productos para adelgazar y los fans de la bailarina salieron al cruce.
0036095619

Romina Pereiro criticó las publicidades de los famosos prometiendo productos "mágicos" para bajar de peso, y se vio envuelta en una polémica con Magui Bravi.

Al ver una foto de la bailarina con un producto para adelgazar, la nutricionista alertó sobre los peligros que puede ocasionar. "Infoxicación" ironizó junto a la imagen de Bravi.

"Hace tiempo que me irrita ver este tipo de publicaciones en las que no solo se desinforma, se confunde y se crean falsas expectativas en relación a la salud de la gente", escribió. "Muchos famosos están haciendo este tipo de publicidades porque son pagas, sin saber el daño que podrían ocasionar", agregó.

Luego aclaró que el posteo "no es en contra de nadie" y aconsejó: "aprendé a cuidarte sumando a tu vida hábitos saludables. Y si queres bajar de peso, consulta un profesional".


Ante las repercusiones de personas defendiendo a Magui, Pereiro realizó varias posteos aclarando su postura. "Me da pena que se le de visibilidad como una 'pelea de chicas' banalizando algo que es mucho más profundo".

Fuente: Minuto Uno