Wanda Nara le respondió a Ivana Icardi, quien aseguró que la amenaza y la tildó de "mitómana"

Entretenimiento y Farandula 09 de febrero de 2019 Por
La esposa y hermana de Mauro Icardi no se pueden ni ver, y protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales. ¡Entrá a la nota y enterate!
ivana-icardiwanda-nara-639803

La guerra entre Wanda Nara e Ivana Icardi pareciera no tener fin. La hermana y la esposa de Mauro Icardi, uno de los jugadores más importantes del mundo, no se llevan nada bien y no tienen filtro a la hora de hablar de la otra. En las últimas horas, una vez más tuvieron un fuerte cruce en las redes sociales, cuando la ex Gran Hermano publicó fotos con la exnovia de su hermano y luego arremetió contra la actual pareja del futbolista con una serie de fuertes mensajes desde su cuenta de Twitter.

"¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años. ¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu... idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por dios!" (sic).

Luego agregó, sin intentar ocultar la indignación que sentía: “En serio lo digo, yo con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo. Y a que la traten bien, porque no es normal esto chicos. Está bien que yo me desahogué, pero esta necesidad de mentir con mi familia. ¿En qué nube de pedos vive? Si ya todos en mi familia saben que no hablan nunca con mi hermano, ni lo ven, ¡ni saben cómo está! Desde que está con vos y desde que entré a Gran Hermano menos, porque todos me apoyaron menos vos, y claro, mi hermano para no aguantarte... ¿no te da vergüenza quedar como una bobeta?” (sic).

Por si esto fuera poco, Ivana escribió: “Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. ¡Y qué equivocada estaba! pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla. Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado" (sic).

Ahora la joven dio a entender que por sus palabras habría recibido una amenaza directa de su cuñada pero, para evitar un juicio, evita nombrarla de manera directa y solo sugiriendo su nombre: "Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad el que nada debe, nada teme no? No me das miedo, ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la tv acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre" (sic). "Hasta amenazandome, me dice que me va a sacar plata! Quién será? Dios mío, como te dolió que alguien te saque la careta eh , ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más" (sic).

Ademñás, reveló: "A lxs chusmas que recién aparecen y quieren insultarme por Instagram, les comento, si no hubieran aparecido ahora como cholulxs, sabrían que hace tiempo que limité los comentarios porque hace 1 año que UNA PSICOPATA me acosa. NO es por ustedes" (sic).

Luego de las fuertes críticas de su cuñada, este viernes la mediática realizó un sugestivo posteo en su cuenta de Instagram, que estaría dedicado a ella, obviamente sin decir su nombre: "Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú".

Fuente: El Intransigente

Boletín de noticias