"Nadie quiere hablar del Diablo de Mendoza"

Policiales 08 de febrero de 2019 Por
Así lo expresó el concuñado de las hermanas asesinadas quien además dijo que "se están esforzando para sacarse de encima a ese horrible ser humano".
Gil Pereg-foto macabra(1)

La familia de Nicolás Gil Pereg, imputado por el asesinato de las mujeres israelíes en Mendoza, atraviesa un durísimo momento en Israel.

Este viernes el concuñado de las mujeres asesinadas de manera sangrienta y horrorosa aseguró que "como familia, estamos esforzándonos por sacarnos de encima ese horrible ser humano que está detrás nuestro. Hemos decidido avanzar sólo sobre lo positivo". "Nadie quiere hablar del Diablo de Mendoza. Es demasiado pronto decir que no voy a escuchar nunca más su nombre", dijo Amnon Sarig.

Sarig comentó que la perra Ruca, que halló el lugar donde estaban escondidos los cadáveres de las hermanas, recibió el dinero de recompensa este viernes. En total fueron $65.000 pesos para el animal y su adiestradora. Que forman parte de la ONG- Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (ESCAM).

"De esta terrible tragedia, algo bueno saldrá, tal vez sea que la unidad especializada de perros K9 se convierta en parte de la fuerza policial de Argentina. Dejemos que esa pequeña luz positiva, en medio de la oscura tristeza que envolvió a nuestra familia, se convierta en la historia positiva", comentó al respecto el familiar de las mujeres brutalmente asesinadas.

Fuente: Jornada On Line