El padre de Marianela Pulitti acusó a Javier Colaiacovo de “delincuente al volante”

Policiales 29 de enero de 2019 Por
Según informó el periodista Jeremías Chacón (El Ciudadano Diario) El padre de Marianela Pulitti acusó en duro términos al joven que conducía el VW Vento.
50844707_2002264943155989_4978269633283883008_n

El dueño de VW Vento que se partió al medio el domingo por la mañana en Acceso Norte y Pascual Segura de Las Heras, participaba de las famosas picadas.

Javier Colaiacovo de 29 años conductor del auto que choco con un poste y terminó con la vida de una chica de 26 años, había llevado hace algunos días su vehículo a un taller para colocarle elementos de competición. Según allegados, el joven era habitué de las picadas que se realizan en Lavalle.

A días del fatal accidente que sufrió en uno de los accesos a Capital, el joven cerró su cuenta de Facebook, dónde fue 'escrachado' por amigos de Marianela Pulitti, la única fallecida.

El padre de la joven escribió una sentida despedida y acusó al hombre de 'delincuente al volante'. "Hoy le di el adiós a mi amada hija del corazón, Marianela de 26 años con un hijo de 5 años", escribió en su perfil de Facebook.

Y siguió con la acusación: "se la arrebato un delincuente al volante, Javier Iván Colaiacovo de Luján, una basura creada por padres de dinero que le dan todos los caprichos".

1548759086448

Recordemos que en el incidente, el vehículo habría "tocado" a un colectivo de larga distancia y terminó incrustado en un poste de luz.

Fuentes judiciales comentaron que el automovilista será imputado en las próximas horas por homicidio culposo y su situación podría agravarse con el resultado del dosaje del alcohol.

Fuente y Fotografía: El Ciudadano Diario

Boletín de noticias