Atención Jóvenes entre 18 y 24 años: La Armada Argentina busca voluntarios en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 14 de enero de 2019 Por
Según se informó desde la aplicación G24, la Armada Argentina realizará una importante convocatoria en Luján de Cuyo.
ARMADA-ARGENTINA

De acuerdo a lo informado por la aplicación Guía 24, la oficina de Empleo de Luján de Cuyo llevará a cabo junto a la Armada Argentina un importante convocatoria a personas para el Servicio Militar Voluntario.  Según transcendió, a la convocatoria vendrá gente de la Armada a dar una charla informativa. 

Básicamente se sabe que es una salida laboral y la oportunidad de terminar los estudios, de formarse en un oficio y de hacer carrera en la marina.  De acuerdo con la información que brindó Daniela Stella (Sub Directora de  Promoción y Empleo) la convocatoria será desde mañana martes 15 de enero hasta el miércoles 16 de enero, en el edificio de la oficina de empleo dependiente de la Municipalidad de Luján de Cuyo ubicado en calle Taboada 106 entre las 8:00 hs y 12:00 hs.

La convocatoria es tanto para hombres como para mujeres y el único requisito es tener entre 18 y 24 años como límite  sin la necesidad de tener el secundario completo. Además, de acuerdo con la información oficial brindada por la armada Argentina, el voluntario que ingrese al sistema recibirá una remuneración igual a un salario mínimo vitál y móvil. 

Para más información hacé click aquí

Fuente: www,guia24.com.ar