Imputaron a “La Mole” Moli tras la denuncia de su esposa por violencia de género

Argentina 11 de enero de 2019 Por
Marta Galiano acusó a su pareja ante la Policía. El exboxeador tiene prohibido mantener contacto con la víctima así como también acercarse a su domicilio. Se dispuso custodia policial.
Mole-m

El exboxeador Fabio “La Mole” Moli fue imputado por los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su mujer, luego de que ella lo denunciara por violencia de género.

Además, el fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo, determinó la prohibición de mantener contacto con la victima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros, según informó el Ministerio Público Fiscal, dependiente del Poder Judicial de la provincia de Córdoba.

La esposa del exboxeador se presentó en el Polo Integral de la mujer de la localidad cordobesa de Alta Gracia para denunciar que el exparticipante del ‘Bailando’ la golpeó luego de una fuerte discusión.

En ese marco, se dispuso su custodia policial y se le brindó asistencia psicológica, así como también se le realizó una inspección corporal en la Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

Luego de su carrera como boxeador, La Mole Moli tomó notoriedad pública cuando se desempeñó como participante del certamen de baile de Showmatch en 2010. En ese entonces, el exboxeador supo ganarse el corazón del público gracias a su carisma. Incluso ganó el concurso al imponerse en el voto telefónico ante Paual Chaves. La Negra, como él llamaba a su mujer, siempre lo alentó en cada gala hasta llegar a la final.

En 2017, el cordobés iba a regresar a la pista del Bailando, pero Marcelo Tinelli decidió dar marcha atrás con su contratación por su postura a favor de las carreras de galgos. “Voy a defender las carreras de galgos toda la vida. Puede haber cinco o diez hijos de puta, pero no metamos a todos en la misma bolsa. Yo no organizaba carreras de perros. Laburo desde los ocho años y nunca le faltó comida a ninguno de mis perros. En la TV me juzgaron, ponían que yo era un maltratador y un asesino, ahora nunca ningún periodista vino a mi casa a ver en qué condiciones yo tenía a los animales”, dijo ese año el exboxeador al referirse al tema.

Fuente: Radio Mitre