Capturaron en Chacras a un abusador de menores

Policiales 11 de enero de 2019 Por
Según informó El Ciudadano Diario, la policia atrapó en Chacras de Coria a un abusador sexual de menores oriundo de La Matanza, Buenos Aires. Tenía pedido de captura nacional e internacional
image5acea6201ac53

Ayer jueves el personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual, luego de arduas tareas investigativas, logró detener a Alfredo M. de 19 años oriundo de la provincia de Buenos Aires. El sujeto era un buscado abusador sexual, que tenía pedido de captura nacional e internacional.

La maniobra que realizó la Policía para detener al buscado “chacal”, se realizó en las inmediaciones de calle Pannochhi de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

El detenido tenía pedido de captura desde el 5 de Diciembre del año 2018 por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal reiterado, en concurso ideal con corrupción de menores agravada”, causa en la que intervino el Juzgado de Garantías N° 1 del departamento Judicial de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

Los antecedentes del “chacal” detenido en Chacras de Coria
Alfredo M. cometió los aberrantes hechos en el transcurso del 2017,en el partido de La Matanza.

El energúmeno abusó sexualmente de dos menores de 11 y 12 años de edad, de sexo masculino, en reiteradas oportunidades.

Para someterlos, los ataba y amenazaba refiriéndoles que los iba a matar y a secuestrar a sus progenitores. Fue así, mediante ese terrible accionar, que el sujeto logró abusar sexualmente de los niños una seguidilla de veces.

Huyendo de las autoridades y muy comprometido ya en la provincia de Buenos Aires, Alfredo emigró a nuestra provincia, donde continuó tratando de ocultar su identidad hasta la tarde de este jueves cuando fue detenido.

El detenido quedo a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Fuente: El Ciudadano Diario - Fotografía: Gentileza Diario Los Andes

Boletín de noticias