Caso Alan Villouta: afirman que el empresario Verdenelli iba acompañado

Policiales 10 de enero de 2019 Por
Según informó Diario El Ciudadano, el padre del joven contó que el empresario imputado no viajaba solo, por lo que piden que el testigo se presente antes de que se inicie el juicio
59a4215820e7f_1420_!

Alan Villouta tenía 19 años cuando una noche de agosto de 2017 una camioneta que se desplazaba a gran velocidad por el Acceso Sur lo atropelló y lo mató cuando intentaba cruzar esa arteria a la salida de su trabajo en una pizzería ubicada en La Barraca Mall, en Guaymallén.

Novedades en la causa
En Estudio 91.7, el padre de Alan, Andrés, comentó que después de la feria judicial se haría el juicio por la muerte del joven, por la cual está imputado el empresario Alejandro Verdenelli.

Además, indicó que el avance de la investigación permitió conocer que la víctima no golpeó su cabeza en el espejo del Porsche Cayenne de Verdenelli, sino que “fue contra el parante del parabrisas del costado del acompañante”. Según Villouta, esto echa por tierra el argumento del acusado de que un objeto golpeó su vehículo y por eso, asustado, no detuvo su marcha.

También dijo que pudo averiguar “en el entorno de Verdenelli” que éste “no iba solo en su vehículo, sino acompañado por otro empresario de Mendoza”. “Oportunamente daremos su nombre para que sea citado en la causa y agregaremos estas pruebas”, anunció.

Leer la nota completa haciendo click aquí

Boletín de noticias