Terror en Maipú: ¿Quién es el "Loco del hacha"?

Policiales 09 de enero de 2019 Por
Según informó Diario El Ciudadano, un hombre amenazó a los jóvenes que estaban en la noche de ayer martes en el Parque Canota del departamento de Maipú
Captura3

El portal de noticias El Ciudadano Diario, informó que los vecinos de Luzuriaga no salen del tremendo susto que se llevaron en la noche del martes en el parque Canota de Maipú. Es que un vecino de la zona llegó hasta ese lugar para amenazar con un hacha a los asistentes.

Se vivieron momentos de tensión y gritos cuando el hombre, fuera de sí, pedía a todos que se fueran del lugar. Con el torso desnudo y la herramienta para cortar madera entre sus manos, advertía a los presentes en el lugar: "¿Son guapos?, vengan de a uno".

El momento quedó registrado, y fue viralizado en la redes, por un grupo de jovencitos que se encontraban en un auto estacionado en las inmediaciones del espacio verde. Uno de ellos llamó al 911 y alertó sobre el momento que se estaba viviendo y aseguró: "puede haber muertos".

¿Quién es el loco del hacha?
Según pudo averiguar el Diario El Ciudadano, el hombre sería un vecino de la zona que tendría algún problema de tipo psiquiátrico. Sin embargo, otra versión indica que se trataría de un habitante de la zona harto de los ruidos de los jóvenes hasta altas horas de la noche.

Mirá las imágenes