Mirá el excelente trabajo de Canapino en Daytona

Deportes 06 de enero de 2019 Por
El piloto arrecifeño desarrolló la última tanda de ensayos de la primera jornada de pruebas oficiales sobre el Cadillac DPi del equipo Juncos Racing
f800x450-498194_549640_0

Se terminó el primer día de actividades para Agustín Canapino junto al equipo Junco Racing en el mítico circuito de Daytona. Ayer se desarrolló la primera jornada de Roar Before The Rolex (ROAR) donde el argentino participó de la última tanda de ensayos que duró una hora y media intercambiando el Cadillac DPi-V.R con el local Kyle Kaiser.

El Roar Before The Rolex es la primera actividad oficial de las tradicionales “24 Horas de Daytona”. Hoy Canapino tuvo una destacada actuación terminando en la cuarta posición en su tanda.

La tanda le permitió al campeón del Turismo Carretera girar en 16 oportunidades al circuito en un stint único. El mejor tiempo del argentino fue de 1m37s128 siendo 11 centésimas más rápido que su compañero de equipo, Will Owen. El más rápido de esta tanda fue el Cadillac Dpi número 10 que tiene a Fernando Alonso, Kamui Kobayasi, Jordan Taylor y Renger van der Zande.

Este sábado continuará la actividad a partir de las 12 hs de nuestro país. Esta actividad sirven para que los equipos trabajen en la puesta a punto de os autos pero además sirve para determinar que ubicación tendrán los boxes en los pits al momento de la carrera.

Fuente: El Intransigente