¡Mirá el bikini que se puso Mariah Carey!

Entretenimiento y Farandula 06 de enero de 2019 Por
La hermosa cantante sorprendió a todos sus seguidores con una serie de imágenes en la pileta en las que se ve fenomenal.
f800x450-451961_503407_0

Ser una superestrella y tener una de las voces más impresionantes de la industria musical no significa que no puedas recibir todo tipo de críticas y burlas. Tal ha sido el caso de Mariah Carey, quien durante las ocasiones en las que ha subido de peso ha enfrentado también los comentarios de haters, sin embargo, la madre de dos está en uno de sus mejores momentos y tras recuperar su figura se dejó ver en un diminuto bikini con el que se está robando los “likes” de medio Instagram.

Algunas de las celebridades en aprobar la nueva imagen de Mariah fueron Kim Kardashian y Tamar Braxton, entre otros importantes personajes del entretenimiento actual. Cabe destacar que otras famosas como Jennifer López y Aracely Arámbula se han unido a la moda de los pequeños bikinis para mostrarle a la esfera virtual lo bien que se ven. Sin embargo, la estampa de Mariah es distinta pues era de noche cuando estaba en la pileta.

Aunque ya pasó la Navidad, las noticias sobre la festividad siguen llegando. Es que, durante todo el lunes, una famosa canción se reprodujo tantas veces que se convirtió en la más escuchada en un solo día. Con más de 10.8 millones de reproducciones en Spotify, “All I Want For Christmas” de Mariah Carey se convirtió en la más popular de dicha plataforma.

La canción, compuesta por ella y el productor Walter Afanasieffen el año 1994, desde su lanzamiento le ha hecho ganar muchísima plata a la cantante. Por ejemplo, gracias al hito de Navidad, Carey cosechó más de 90.000 dólares que se suman a los más de 60.000 millones de dólares que ha generado en regalías desde su lanzamiento, tal como reporta el portal “The Economist”.

La diva, dueña de grandes éxitos y considerada una de las mejores voces del mundo, aprovechó la ocasión para comentarle a sus seguidores de la hazaña lograda. Es que, por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram subió una imagen con toda la información que acompañó con el mensaje: “Un hermoso regalo navideño. ¡Gracias!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el