Mirá el momento en que un conductor atropella y mata a un ladrón

Policiales 27 de diciembre de 2018 Por
El hombre de 65 años circulaba por una autopista cuando fue increpado por cuatro hombres. Tras darse a la fuga, se entregó en la Comisaría.
uJ9t4CC4F_1200x630__1

Un hombre que circulaba por uno de los accesos a la ciudad de Rosario atropelló y mató a un supuesto ladrón que, junto a otros tres hombres, habría intentado robarle mientras circulaba por la avenida Circunvalación.

El video del momento quedó registrado en las cámaras de seguridad y se viralizó en las últimas horas. En las imágenes, puede verse cómo el automóvil continúa su marcha mientras un grupo de cuatro personas intenta cerrarle el paso. 

El hecho ocurrió el martes pasado cuando el hombre de 65 años regresaba a Rosario luego de haber pasado la Navidad en la ciudad de Buenos Aires. De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación, cuatro hombres intentaron frenar el auto cuando circulaba por avenida Circunvalación y la autopista Rosario-Buenos Aires con aparente intenciones de asaltarlo.

Ante esto, el automovilista no frenó, y en su marcha embistió a uno de los supuestos delincuentes y se dio a la fuga. Según publicó el portal de noticias Rosario3, la víctima fatal fue identificada como Jeremías Espinoza de 19 años de edad. Al tomar conocimiento de esa situación, un móvil del Comando Radioeléctrico detuvo a los otros tres presuntos ladrones quienes quedaron bajo arresto.

Horas más tarde, el conductor del vehículo se entregó junto con el auto en la Comisaría 15° de Rosario. Quedó demorado para la realización de exámenes y luego fue liberado por no contar con antecedentes. La causa quedó caratulada como homicidio culposo.

Fuente: Diario Perfil