Julián, el invitado del fin de semana

Deportes 02 de marzo de 2018 Por
Julián Santero tendrá nuevamente actividad este fin de semana, ya que formará parte de la 2da fecha del TC Mouras, que se disputa con pilotos invitados en el “Roberto Mouras” de La Plata.
JS 28
Santero

El piloto mendocino acompañará a Ignacio Julián, que se incorpora a la categoría con un Chevrolet del equipo de Emilio Satriano, y buscará un buen resultado que le sirva al piloto de Río Cuarto.

La actividad oficial para el binomio Julián/Santero comenzará el viernes con tres tandas de ensayo para pilotos invitados y tres también para los  titulares, que el sábado disputarán la clasificación y las series. En tanto el domingo la final para pilotos invitados (largarán de acuerdo a como finalicen los titulares su carrera que comienza a las 11.50hs) a 18 vueltas o 35 minutos, se pondrá en marcha a las 13.40hs y será televisada por la señal de aire Canal 7.

Julián Santero: “Agradecido por la invitación a 'Nacho' Julián que es un gran amigo con el cual vamos a compartir el fin de semana. Estaremos a bordo de un Chevrolet nuevamente, y volvemos al circuito que me vio ganar en el Turismo Carretera en la última fecha del año pasado. Sería muy lindo poder repetir, vamos a estar probando el auto el vienes para ponerlo a punto junto con 'Nacho', esperando poder ser competitivos y redondear un buen fin de semana para que él pueda llevarse puntos importantes”.

Boletín de noticias