Con la presencia de Cornejo asume Daniela Stella la conducción de la Coalición Cívica ARI

Política 08 de diciembre de 2018 Por
.
WhatsApp Image 2018-12-07 at 10.43.52

La Coalición Cívica ARI de Mendoza comunicó que, luego de un proceso que inició hace varios meses con la reforma y modernización de nuestra carta orgánica Provincial y en la firme convicción de que las personas jóvenes de nuestro partido están sólidamente formadas y preparadas para afrontar este enorme desafío, ha renovado su Mesa Ejecutiva Provincial.

La nueva Mesa Ejecutiva Provincial está presidida por la Srta. Daniela Stella, siendo vicepresidente de la misma el Sr. Marcos Quattrini.

Agradecemos a las autoridades nacionales de la Coalición Cívica ARI que han acompañado este proceso, a la Dra. Lilita Carrió y, muy especialmente, a Gustavo Gutiérrez quien ha sido formador con su ejemplo de lucha y perseverancia de dirigentes en nuestra provincia.

Esta nueva mesa de la Provincia de Mendoza asume con energía y compromiso el desafío de llevar adelante nuestros principios partidarios en un escenario político complejo que requiere el mayor de nuestros esfuerzos.

Es importante destacar que la renovación implica la conducción de una mujer y una mesa ejecutiva compuesta por menores de 40 años.

La asunción de las nuevas autoridades será el lunes, y estarán presentes en el acto el gobernador Alfredo Cornejo, los intendentes Omar De Marchi, Rodolfo Suárez y Marcelino Iglesias como así también de referentes de la UCR, PD, Justicialismo y de Protectora.

La actividad tendrá lugar este lunes 10 de noviembre a las 19.30 en el Hotel Intercontinental.