Concluyeron con éxitos las iniciativas ambientales lujaninas

Luján de Cuyo 06 de diciembre de 2018 Por
.
Jardín de Aromáticas

En el marco de esa convocatoria, gestionada por el Intendente Omar De Marchi y la Dirección de Ambiente Municipal, la Comuna hizo entrega de fondos que se aplicaron en la concreción de las iniciativas seleccionadas: “Me re-creo, Te re-cuido. Yo reciclo”, que fue desarrollada por la Asociación Civil de Ayuda al Niño, Niña y Adolescente (A.CA.N.yA.) y consistió en un proyecto artístico-educativo abocado a difundir la importancia de la clasificación de los residuos.

“Producción de especies aromáticas en hidroponía”, a cargo de la Asociación Civil GRAN JARDÍN, en donde equiparon un espacio con la infraestructura necesaria para dicha técnica de cultivo que permite capacitar a la comunidad. “Jardín de Aromáticas”, de la Biblioteca Popular Chacras de Coria, han creado un jardín de aromáticas en donde se articulan acciones con las escuelas locales y los socios de la biblioteca.

Así, quedó reflejada la voluntad de la Municipalidad de Luján de Cuyo de acompañar a las organizaciones locales en la implementación de iniciativas ambientales en favor de la comunidad y remarca su apuesta por alternativas innovadoras a la hora de generar propuestas a favor del ambiente.