Cómo llega cada jugador de Boca a la superfinal

Deportes 06 de diciembre de 2018 Por
.
1_862x485

El plantel de Boca, que ya se encuentra en Madrid a la espera de la Superfinal, trabaja para llegar de la mejor manera al domingo. A continuación, la situación de cada uno de los jugadores que estaban con inconvenientes físicos.

ESTEBAN ANDRADA
El arquero recibió un codazo en la cara por parte de Carlos Izquierdoz durante el partido del domingo frente a Independiente e incluso se temió que fuera cerca de la mandíbula, donde había sido operado por la fractura sufrida frente a Cruzeiro. Sin embargo, el golpe solo le inflamó un poco la zona que está por encima del ojo izquierdo y no tuvo relación con la lesión anterior. El guardameta está en condiciones de ser titular.

LEONARDO JARA
El defensor sufrió cortes en el pie izquierdo producto de los proyectiles que rompieron los vidrios del micro del plantel de Boca que viajaba al Monumental. El futbolista está recuperado y podrá ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.

LUCAS OLAZA
El lateral izquierdo salió reemplazado por precaución en el entretiempo del partido del domingo frente a Independiente por un golpe en la rodilla derecha. El ex Talleres pudo trabajar con normalidad en la semana y jugaría ante River.

PABLO PÉREZ
El capitán del equipo recibió el alta luego de la úlcera que le provocaron los proyectiles arrojados contra el micro de Boca que se dirigía al Monumental. Además, está recuperado de una molestia en el talón derecho que lo había hecho jugar los últimos partidos sin estar en plenitud física.

CARLOS TEVEZ
El Apache iba a jugar frente a Independiente, pero a último momento quedó descartado por una molestia en el sóleo derecho. Sin embargo, desde el cuerpo médica indicaron que fue por precaución y para que pueda llegar en óptimas condiciones al choque frente a River en Madrid.

CRISTIAN PAVÓN
El delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido de ida frente a River, disputado el 11 de noviembre. Con la postergación de la segunda final para el 9 de diciembre, el cordobés llegará con casi un mes de inactividad a la revancha. Esta semana fue exigido y está en condiciones de jugar.

RAMÓN ÁBILA
Wanchope comenzó a sentir molestias la semana pasada en el sóleo derecho, la misma zona en la que había sufrido un desgarro hace casi tres meses. Por eso trabajó de manera diferenciada hasta ayer y se perdió el encuentro ante Independiente. Desde el cuerpo médico aseguran que está en condiciones de jugar ante River.