Mató al violador de su hijo y se entregó a la Policía

Policiales 17 de noviembre de 2018 Por
.
whatsapp_image_2018-11-16_at_17_08_05_crop1542398930358.jpeg_1734428432

Darío Fernández de 36 años tenía seis causas por violación a menores en el colegio 73 de Lavallol como también una denuncia de abuso a sus sobrinos. El lunes, Joaquín de tan solo siete años se convirtió en una nueva víctima del depravado.

Rocío, mamá del nene y ex pareja del padre, Jonathan, relató en diálogo exclusivo con Crónica HD como fue el hecho: "Mi nene me contó el lunes lo que había pasado, e inmediatamente se lo conté al padre, esto desencadenó que hiciera justicia por mano propia de la furia que le agarró. Después vino a la comisaría se entregó".

Carlos, un vecino del barrio que como tantos otros se acercaron para pedir la liberación de Jonathan agregó que "entrás a su Facebook y tiene todas fotos con nenes. Siete años tiene Joaquín, ¿cómo puede ser que estaba y la justicia no actuó habiendo denuncias de sus propios familiares? La justicia se tiene que hacer responsable". Además, aclaró que "ningún familiar de él reclamó por su muerte, porque además lo denunciaron por violar a sus sobrinos", pero acalró que "no estamos a favor de la muerte de Darío, en esto es responsable la justicia porque pudo haberse evitado".

Fuente: Crónica