“La voz argentina”, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel se disputaron un participante

Entretenimiento y Farandula 17 de noviembre de 2018 Por
.
5BFnP4H-q_1256x620__1

El reality musical La voz argentina (va de lunes a viernes a las 21.30, por Telefe) es uno de los programas más exitosos del momento. Con un enorme caudal de público cautivo, ya está a pleno la etapa de las "batallas" vocales entre los participantes: suben de a dos al escenario interpretando a dúo un tema y el coach de su grupo decide quién sigue en carrera. En esta ocasión, dos amigos compitieron por permanecer en el ciclo y Soledad y Tini, a pura emoción, se disputaron a uno de ellos.

Los protagonistas del duelo en cuestión fueron Mario Vilurón y Darío Lazarte, quienes pese a ser grandes amigos, tuvieron que competir para quedarse en el certamen de canto. Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel -el jurado versión 2018-, quedaron encantados con ambas interpretaciones.

Pero Montaner, el coach del equipo, tuvo que elegir sólo a uno de ellos para que siguiera en carrera. Y la mejor interpretación, para él, fue la de Mario. "Siento que Mario, a nivel interpretativo, es quizás, de las voces más importantes que tenemos en el programa. Y necesitaba conservarlo", contó Ricardo sobre su elección.

Sin embargo, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel apretaron el botón rojo para rescatar a Darío y llevárselo a sus respectivos equipos. Ya que, en esta nueva etapa, los coach pueden llevarse a su team al participante que haya perdido su "Knockout".

"Es muy fuerte todo esto, porque somos como hermanos. Yo lo amo a ese gordo", se enterneció Mario al saber que su amigo no se iba a ir del programa. Al instante, la definición llegó, y Darío eligió su próximo coach. "Tini, yo te amo, pero me voy con la Sole", anunció Lazarte, visiblemente emocionado.

Fuente: Clarín