Tinelli reavivo los rumores de su posible candidatura

Política 05 de noviembre de 2018 Por
.
0000519080

El conductor Marcelo Tinelli reavivó los rumores de una posible candidatura luego de realizar un discurso cargado de mensajes políticos durante un evento en Bolívar.

El empresario participó de la inauguración de obras y también corrió la maratón que lleva el nombre de su padre y de la que participa en la organización. Y tras la carrera dejó una serie de frases con fuerte carga política.

"Lo que hicimos acá se puede replicar en la provincia o en el resto del país", sostuvo Tinelli en su mensaje a los bolivarenses, que fue recogido por infobae.

En esa línea, el presentador se dirigió a sus coterráneos y aseguró: "Esto es el esfuerzo de todos ustedes, esto han logrado todos ustedes".

"Las cosas se pueden hacer bien y honestamente. Es un ejemplo para el país y la provincia", lanzó casi como un político, aunque niega serlo.

"Vamos a seguir haciendo cosas por Bolívar, con la fuerza de ustedes vamos a seguir haciendo. Nunca perdamos los sueños y las esperanzas en Bolívar y en nuestro país", apuntó también.

Fuente: El Destape Web