A pesar del escándalo, Ozuna y Daddy Yankee se presentaron en Buenos Aires

Entretenimiento y Farandula 12 de marzo de 2018 Por
En las últimas horas se supo que había sido demandado, pero el famoso cantante de reggaeton dio su recital e hizo vibrar al público argentino con sus hits
ozuna

Ante más de 22 mil fanáticos, Ozuna se presentó el sábado pasado junto a Daddy Yankee en el estadio GEBA, en Palermo. Sin embargo, no está pasando un momento agradable, ya que según trascendió en las últimas horas, el cantante de reggaeton fue demandado por un grupo de empresarios por estafa.

Se sabe que “el negrito ojos claros”, como se hace llamar, fue acusado por cobrar una suma millonaria por shows que no habría realizado. En medio del escándalo por estas acusaciones, el artista llegó a nuestro país y brilló con sus pegadizas canciones y junto a su compañero de dupla.

Primero fue el turno de Daddy Yankee, se trata de uno de los máximos representantes del género, quien hizo vibrar a los espectadores con sus hits que hacen bailar a cualquiera. Subió a las 21 horas al escenario para cantar sus ya clásicos temas “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”, para luego presentar los más recientes “Despacito y “Dura”.

Luego fue el turno de Ozuna quien hizo estallar el estadio y la ovación del público con “Odisea”, “Tu foto” y “Corazón de seda”. En total fueron 20 temas que conformaron el repertorio del músico. Fue una gran performance, a pesar de la polémica que compromete la carrera del puertorriqueño.

Ambos ya estuvieron en Tucumán y su gira continuará por Rosario y Bahía Blanca, para luego seguir sus shows por separado: Daddy dará un show en Mendoza el 15 de marzo y Ozuna seguirá por Uruguay, Junín, Neuquén y Chile.

Ozuna pertenece a la nueva generación del género reggaeton, considerado artista revelación en 2017. En nuestro país ya realizó varios shows con sus pegadizas canciones: "Corazón de seda”, “Se Preparó”, “Criminal” y “El Farsante”.

Fuente: El Intransigente

Boletín de noticias