"El miércoles tiene que quedar claro lo que significa Boca'"

Deportes 12 de marzo de 2018 Por
Así lo expresó Carlitos Tevez quien se ilusiona con ganarle la final a River Plate
tevez

Carlos Tevez se mostró muy ilusionado con ganarle este miércoles la final de la Supercopa Argentina a River en Mendoza, aunque aprovechó para enviar un mensaje de tranquilidad: "En la cancha tenemos que dar el ejemplo y no transmitir locura".

"Nosotros tenemos que darle la tranquilidad a la gente y decirle que es un partido de fútbol y habrá familias que irán a ver el partido. Trataremos de darle un espectáculo entre los dos equipos", manifestó el Apache. Y agregó: "Estamos pensando en ganar, River también, y queremos que eso no sea un problema. En la cancha tenemos que dar el ejemplo y no transmitir locura. Y el que pierda tiene que tener a grandeza de saber que dejó todo y transmitir tranquilidad, tanto a los hinchas como al árbitro (Patricio Loustau), para que dirija tranquilo y tenga la cabeza fresca para que pueda tomar las decisiones correctas."

Luego de la práctica de Boca de hoy, y en una conferencia de prensa brindada en el Complejo Pedro Pompilio, el Apache también reconoció: "Cuando nos ponemos la camiseta de este club somos conscientes de que hay que dejar todo, y el miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora y a lo que es Boca. El 'Esto es Boca' tiene que quedar claro."

Sobre el partido de este miércoles, que se jugará desde las 21.10 en Mendoza, Tevez fue claro: "Ninguno es más favorito que el otro, por eso son dos grandes. Es un partido diferente. Hubo superclásicos que Boca venía mal y le ganó a River, y lo mismo al revés. No hay comparación con nada, ni interesa mucho cómo llega cada uno. Es una final, a un partido único, y hay que disfrutarla. Es diferente a todo y mo se sabe cómo te vas a levantar ese día."

Además, pronosticó lo que imagina que se dará en el Malvinas Argentinas: "Se lo va a llevar el que menos se equivoque y el que esté atento a los detalles. Creo que se va a definir en los 90 minutos. Se jugará con un nivel alto de intensidad, de presión, de poco juego como suele suceder. Será un partido de ajedrez."

En lo personal, el Nº 32 xeneize reconoció estar muy tranquilo. "Hice todo lo posible para estar bien para el miércoles y me da tranquilidad eso. La experiencia que tengo me da tranquilidad para este partido, aunque después, cuando empiece a rodar la pelota, es otra cosa."

Aunque dejó en claro que "una derrota te puede marcar", Tevez afirmó que un tropiezo ante River no afectará lo realizado en la Superliga. "Son cosas que van por un carril separado. Nada va a opacar lo que venimos haciendo en el torneo local. Hace tiempo que venimos primeros y no podemos comparar una final con todo lo que se hizo hasta acá"

Sobre su estado físico, el delantero explicó: "Del hombro ya estoy bien. Yo siempre me preparo para estar lo mejor posible y recuperarme lo más rápido posible. A medida que fueron pasando los partidos me estoy sintiendo mejor. Y esto es diferente. Es una final y cada vez que se acerca más la fecha, las sensaciones son más lindas."

Fuente: Cancha Llena

Boletín de noticias