"Mi mayor miedo era que el público y mis hijos no lo acepten"

Entretenimiento y Farandula 12 de marzo de 2018 Por
El periodista confesó su homosexualidad en el 2016 y enfrentó todos los miedos que tenía. Mirá los detalles.
negro oro

Una de las revelaciones más importante del 2016 fue la confesión del periodista "El Negro" González Oro. Junto con una foto que subió a su cuenta de Instagram, admitió su homosexualidad y presentó a su novio. Le costó mucho tiempo tomar la difícil decisión por las repercusiones que podía recibir: "Tenía mucho miedo. Miedo a que mis hijos no lo acepten y a que el público deje de seguirme, ese es mi mayor capital, soy un tipo muy querido", dijo el Negro.

terrezas_b3_bnnr1200x350
Pero ahora, dos años después, pudo ver como las cosas salieron al contrario de lo que pensaba. En una entrevista con Mauro Viale contó los detalles acerca de la relación entre su pareja y sus hijos: " Ni siquiera me dieron tiempo a contárselos. Un día vinieron y me dijeron: 'Sos un papá increíble. Protector, nos diste todo lo que necesitábamos, nos malcriaste. Con tal persona está todo bien. Relajate. Lo queremos, él te hace bien. Aman a mi pareja".

Hace unos meses se había dado la noticia de que su relación había terminado pero al parecer pudieron dejar atrás los rótulos: "Mi vida personal está muy bien. Volví con mi pareja. Me había separado por culpa mía, por la convivencia. Estábamos todo el tiempo juntos. Ahora yo estoy acá y él está en Colonia. Así está mejor", y además cerró con una reflexión: "Estar enamorado no tiene un rótulo de 'si es de una mujer' es una cosa y 'si es de un hombre' es otra. Es el mismo amor".

Fuente: El Intransigente

Boletín de noticias