La China Suárez festejó su cumpleaños sin olvidarse de Pampita

Entretenimiento y Farandula 11 de marzo de 2018 Por
La escultural modelo y actriz celebró la llegada de los 26 años de una manera muy original y todo el mundo piensa que Pampita se va a enojar mucho al ver esto
china

Aunque resulte muy difícil de creer, porque todavía luce como una adolescente, la China Suárez acaba de cumplir veintiséis años y festejó este evento de una manera muy íntima, acompañada de su esposo, Benjamín Vicuña, sus dos hijos y varios amigos.

Es bueno recordar que la relación entre la actriz, actual pareja del galán chileno, y Pampita, antigua mujer de Vicuña, no es precisamente la mejor y, cada vez que pueden, de manera sutil, ambas se envían indirectas usando las redes sociales.

Tal vez por eso, usando como excusa su festejo de cumpleaños, a diferencia de su “rival” que organizó un megafestejo en México para un grupo muy selecto de gente, prefirió alquilar un barco y pasear por el Tigre.

En las fotos, que subió a su cuenta de Instagram, se la puede realmente muy sexy, con toda la frescura que la caracteriza a flor de piel, disfrutando lo que parece una noche perfecta; sin embargo, seguramente las imágenes que darán que hablar serán, especialmente, dos:

En esas dos fotos, tomadas en blanco y negro, se la puede ver dándole el pecho a su bebé mientras sonríe primero y se besa después con Benjamín Vicuña, quien escribió: “Claro de luna. Magnolia y tu nuevo año, amor mío”. Muchos cibernautas tomaron esas palabras como un claro desafío irónico para Pampita, una forma de decirle, sutilmente: sin gastar tanto dinero, nosotros la pasamos mucho mejor que vos y tu pareja. ¿Será tan así? Y, lo más importante, que dirá la top model a ver a su ex marido desafiándola así... la historia, obviamente, recién comienza...

Boletín de noticias