Este jueves comienza el Congreso Nacional de Cardiología

Mendoza 29 de mayo de 2018 Por
Se realizará hasta el sábado 2 de junio en el Hotel Intercontinental. Se espera la presencia de 5000 profesionales de todo el país y del exterior.
CONGRESO_CARDIOLOGIA-1024x275

El XXXVI Congreso Nacional de Cardiología se realizará en Mendoza, desde este jueves 31 de mayo hasta el sábado 2 de junio y contará con la presencia de cerca de 5000 profesionales de todo el país y del exterior.

 

 

El Congreso será presentado oficialmente en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el miércoles 30 de mayo, en el Hotel Intercontinental, en la que estarán presentes el doctor Sergio Giménez, presidente del Comité Organizador, y el doctor Lucas Gutiérrez, presidente del Comité Científico, entre otros profesionales.


 

El objetivo principal del evento, que tendrá como escenario el Hotel Intercontinental, será ofrecer un programa científico que articule la innovación, las prácticas exitosas y el debate, tanto a nivel de las subespecialidades como en el campo de la cardiología general. Esto, a través del conocimiento y experiencia de destacados profesionales extranjeros y nacionales. SAN FRANCISCO DE ASIS
El Congreso, que contará con la presencia de 40 especialistas internacionales, ofrecerá una marcada orientación hacia la prevención cardiovascular, abordada tanto desde las subespecialidades como desde otras áreas de la medicina de estrecha relación con la cardiología.

Los asistentes tendrán la posibilidad de acceder durante el Congreso a un programa científico de excelencia que abarca todo el espectro de la práctica médica, desde la investigación básica hasta las intervenciones, desde las técnicas de diagnóstico hasta los tratamientos más avanzados, como así también la discusión de las políticas de salud.

En esta edición del congreso, organizado por la Región Cuyo de la Federación Argentina de Cardiología, se buscará una constante participación activa del público, se apuntará a realizar acuerdos interespecialidades, se actualizará a los presentes sobre tecnologías en imagen cardiovascular y se le dará un lugar vital al aporte de temas libres para la discusión.