“Las Lobas” se consagraron campeonas del Torneo Vendimia 2018.

Deportes 08 de marzo de 2018 Por
El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Vendimia 2018 Femenino en la ciudad Mendoza en el cual el reconocido equipo Chileno se consagró campeón
LOBAS Campeon

Al evento fueron invitadas el equipo Lobas, de la Asociación de Béisbol y Softball de Santiago, en un torneo que por la cantidad de equipos no se disputo una final, sino que fueron todos contra todos. El público asistente pudo disfrutar de juegos emocionantes de los cuales dos se definieron en entradas extras.

La novena campeona se consagró como tal gracias a que ganaron el resto de sus juegos con amplia diferencia de carreras. En su paso por Mendoza dejaron un record de 3 juegos ganados y 1 perdido.

Todos los Resultados

Banco Mendoza 2-7 Montserrat
Lobas 13-1 Banco Mendoza
Montserrat 3-9 Lobas
Banco Mza 4-18 Lobas
Lobas 4-5 Montserrat Extra innings.
Banco Mza 18-19 Montserrat Extra inning.

El equipo ganador estuvo integrado por Bárbara Carrasco, Catalina guerra, Celeste Gómez, Constanza Torres, Eddy Camacho, Elizabeth Donoso, Kelsey McGonigle, Luisana Figueroa, Luisana Márquez, Sara Alfaro, Sara Salas, Saskya Pinochet, Vanessa Flores. Coach: Benjamín Salas, Osmar Rodríguez, Luis Cumana.terrezas_b3_bnnr1200x350

Comienza el Vendimia 2018 Masculino, categoría primera.
Desde el sábado 10/3 se dará comienzo al Vendimia 2018 Masculino, con la participación de los 6 equipos de la provincia. Los mismos serán: Asoc. Montserrat Sóftbol (con dos novenas), Banco Mendoza, Capital Mendoza, Luján Sóftbol y UNCuyo.

El torneo se jugará en forma intensiva durante los meses de marzo y abril, los días sábados y domingos. 

El sábado 10/3 en el diamante de Lujan Sóftbol (ubicado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia) se jugarán tres partidos desde las 13:00hs. El primero será Luján Softbol vs Montserrat Azul, a las 15:00 hs Monts. Rojo vs Capital Mendoza y el último comenzará a las 17:00 hs entre UNCuyo vs Banco Mza.

La jornada continuará el domingo 11/3, en el diamante de la UNCuyo, donde desde las 10:00 hs Banco Mza enfrentará a Montserrat Rojo. A las 12:00 hs Capital Mza vs Luján Softbol y a las 14:00 hs Montserrat Azul vs UNCuyo.


Se disputará el Vendimia 2018, en partidos de ida todos contra todos, con clasificación a los play off de donde saldrá el nuevo campeón Vendimia 2018.

Boletín de noticias